Buscar más anuncios de...
×

Vendo plan adjudicado regam pilay - 1 dormitorio

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



Departamento ADJUDICADO de 1 dormitorio (7A) a ser entregado en Mayo de 2019, ubicado sobre calle Juan Domingo Perón 1150 (a metros del polo sanitario de Córdoba, con fácil acceso a Nueva Córdoba, cerca del Parque Sarmiento y de la Terminal de Colectivos) . El total del PLAN son 280 cuotas (240 cuotas mensuales y 40 cuotas aguinaldo que se abonan en Julio y en Diciembre respectivamente) , actualmente el PLAN tiene abonadas 69 cuotas en total (Julio 2017) . Las cuotas se ajustan según el índice de la cámara de construcción.

El departamento es de 55 m², tiene 1 dormitorio con placard, living comedor con balcón, cocina integrada con barra desayunadora y baño con bañera. Ver imagen PLANta del proyecto.

El edificio REGAM PILAY Nº 13 se encuentra en un complejo residencial de 9 torres. La cantidad de departamentos es: 52 de 1 dormitorio y 51 de 2 dormitorios. Estado de la obra (Julio 2017) : Tareas preliminares, se ejecutó el desmalezado del sector de trabajo que comprende los BLOQUES A y B. Se completaron las tareas de desinfección, se avanza con el retiro de escombros y limpieza del sector.

Datos del anuncio

Córdoba
21-08-2017
3516005492
$ 265000

Fotos del anuncio



Fotos de VENDO PLAN ADJUDICADO REGAM PILAY - 1 DORMITORIO

Fotos de VENDO PLAN ADJUDICADO REGAM PILAY - 1 DORMITORIOFotos de VENDO PLAN ADJUDICADO REGAM PILAY - 1 DORMITORIOFotos de VENDO PLAN ADJUDICADO REGAM PILAY - 1 DORMITORIOFotos de VENDO PLAN ADJUDICADO REGAM PILAY - 1 DORMITORIO

Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)